viernes, 26 de abril de 2013

características de mac

características de mac


Tiene un núcleo de la familia Unix mas específicamente de nexstep que era un sistema operativo cuyo núcleo tenia código del kernel Mach y del BSD  con la que desarrollo Apple una interfaz llamada aqua
Los sistemas de escritorio Mac Pro sugieren que usar una computadora puede ser algo poco complicado, incluso fácil. Mac OS X ofrece la misma promesa. Aunque los sistemas operativos de Apple y Windows por lo general permiten hacer las mismas cosas, la interfaz de Mac tiene menor capacidad.
Separa los archivos del usuario y del sistema para una seguridad máxima contra los programas      infectados de virus;  Incluye el cifrado de discos. Apple no permite que OS  ejecute en hardware  que no sea de Mac, así que la Mac es la única manera de ejecutar los tres sistemas operativos en  la misma maquina                                                                                              
Se puede ubicar archivos en otras Mac de la red; una característica de escritorio virtual estilo Esposé llamada Spaces
Apple todavía no permitirá que el OS se ejecute en sistemas que no sean Mac, haciendo el hardware de Apple la única manera de ejecutar todos estos sistemas operativos en una máquina. Y con el software de virtualización barato o gratuito, la Mac pueden ejecutar estos sistemas operativos simultáneamente.

Conclusión: Mac os ofrece muchas buenas cosas tanto o más que Windows, pero algunas características no funsionan como la de que solo sirve en los hardware de apple   



  CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE MAC
Desde ayer el sistema Mac OS X Mountain Lion está disponible para descargar, y con esta actualización de Apple, los usuarios podrán gozar de las nuevas funciones de este OS.

Para conocer más a fondo este sistema hoy les dejo una lista de las 10 características más importantes de Mac OS X Mountain Lion.

1.Integración total con iCloud
El nuevo OS de Apple está integrado por defecto en la nube iCloud, de esta forma podrán guardar sus archivos y sincronizarlos en todos sus dispositivos de esta marca, lo que será mucho más útil para los usuarios que constantemente tengan que revisar archivos.

2. iMessage para comunicarse de forma ilimitada con dispositivos Apple
Con esta app pueden mandar mensajes entre dispositivos iOS y ordenadores OS X de forma totalmente gratuita, y como estos estarán sincronizados, puedes comenzar la charla en tu iPhone, y continuarla en tu MacBook.

3. Nuevo sistema de notificaciones
Las nuevas notificaciones aparecen en el centro de notificaciones como “burbujas” en la esquina de la pantalla. Con este centro de notificaciones también podrán actualizar el estado en Twitter y más adelante en Facebook también, algo que antes no se podía hacer directamente desde el sistema.

4. Integración con Twitter y Facebook
Desde el escritorio de tu ordenador podrás actualizar y compartir contenido en estas dos importantes redes sociales. .

5. Seguridad mejorada con Gatekeeper
Con este servicio podrán elegir cuales aplicaciones van a instalar en OS X Mountain Lion, por default solamente instalará las aplicaciones desde la Mac App Store que fueron previamente aprobadas por Apple, para mayor seguridad, pero sus funciones se pueden configurar.

6. PowerNap
Aunque el sistema esté en estado suspendido, con este servicio los ordenadores sincronizarán emails, contactos, notas, documentos y hasta hacer copias de seguridad vía Time Machine, además que se podrá actualizar el sistema, según explican en genbeta. Este servicio por el momento está disponible para la Macbook Air de segunda generación y los Macbook Pro con retina display.

7. Reconocimiento de voz
Con esta función podrán dictarle texto al ordenador para que lo transcriba, por el momento está disponible en los idiomas inglés, alemán, japonés y francés.

8. Safari 6
Este nuevo navegador está disponible únicamente para el OS de Apple, el cual se integra perfectamente a otras funciones con el nuevo OS X Mountain Lion.

9. AirPlay Mirroring
Con este servicio pueden utilizar un televisor conectado a Apple TV para transformarlo en la pantalla de Mac de forma inalámbrica, por medio de AirPlay.

10. OS X Mountain Lion facilita muchas acciones a sus usuarios
Gracias a estas características y más, los usuarios encontrarán ciertas actividades mucho más fáciles de realizar, ya que facilita el trabajo gracias a la sincronización entre dispositivos y otras funciones que integran al nuevo OS.

Espero tus comentarios para que nos digas como ha sido tu experiencia con este nuevo OS de Apple si ya lo descargaste.

CARACTERISTICAS
Las líneas limpias y simples de las MacBooks y los sistemas de escritorio Mac Pro sugieren que usar una computadora puede ser algo poco complicado, incluso fácil. Mac OS X ofrece la misma promesa. Aunque los sistemas operativos de Apple y Windows por lo general permiten hacer las mismas cosas, la interfaz de Mac parece tener menos capas, niveles y configuraciones misteriosas.
Apple todavía no permitirá que el OS X se ejecute en sistemas que no sean Mac, haciendo el hardware de Apple la única manera de ejecutar todos estos sistemas operativos en una máquina. Y con la adición del software de virtualización barato o gratuito de Parallels y VMWare, las Macs pueden ejecutar estos sistemas operativos simultáneamente. El software de Parallels incluso ofrece una característica única y algo misteriosa, "Coherencia", que ejecuta aplicaciones virtualizadas de Windows junto a los programas de OS X. Parallels se adelantó a VMWare, cuyo primer producto para OS X, llamado Fusion, aparecerá este verano. Las compañías estan trabajando para agregar la aceleración de 3D a sus productos, lo que pudiera hacer realidad finalmente los juegos serios en un entorno de SO virtualizado.
Pero la gran noticia de los sistemas operativos para la Mac llegó esta primavera cuando Apple presentó su OS X 10.5 también conocido como Leopard. La actualización promete una colección modesta pero deseable de características nuevas, entre ellas Time Machine un nuevo sistema automático de copias de seguridad que permite ir y venir entre las versiones anteriores de los archivos. Leopard también

agrega la posibilidad de incluir membretes y listas de tareas pendientes en Mail; una expansión de la herramienta de búsqueda
Spotlight para ubicar archivos en otras Macs de la red; una característica de escritorio virtual estilo Esposé llamada Spaces; y otras características todavía no definidas (que esperamos sean imprescindibles).

27 comentarios:

  1. GRACIAS ME SIRVIO DE AYUDA

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ME SIRVIO PARA MI TAREA XD

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ME SIRVIO PARA MI TAREA XD

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ME SIRVIO PARA MI TAREA XD

    ResponderEliminar
  5. estas son las caracteristicas del sitema operativo de macintosh?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. estos son las caracteristicas del sistema operativo?

    ResponderEliminar
  8. Son características de escritorio o de móvil?

    ResponderEliminar
  9. Son características de escritorio o de móvil?

    ResponderEliminar
  10. gracias me ayudaste a aser una tare de computacion soy un niño

    ResponderEliminar
  11. grasiaass me sirvió de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  12. Gracias me sirvió para una tarea de mi hija de tecnología

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Exelente informacion ya puedo hacer mi tarea gracias

    ResponderEliminar
  15. Grcias. Muy completo! Me sirvio para la tarea de Informatica.

    ResponderEliminar